XX CONGRESO VENEZOLANO DE REUMATOLOgÍA

Caracas
Hotel Eurobuilding
16 -17 – 18 de noviembrE 2023

Descarga el programa

Únete a la Actualización Científica en Reumatología

Amigos reumatólogos y colegas de diferentes especialidades.

Los saludo con cariño y expreso mi mayor deseo de salud y unión familiar para cada uno de ustedes.

Desde la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Reumatología 2021-2023 nos hemos esmerado en una cuidadosa selección de temas de actualidad en nuestra especialidad que serán expuestos por destacados reumatólogos venezolanos e invitados internacionales que estarán presente  en el XX Congreso Venezolano de Reumatología a realizarse del 16  al 18 de noviembre del 2023  en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas,  estará precedido de un taller pre congreso dedicado a una actualización de  la  investigación en reumatología incluyendo el posicionamiento de la inteligencia artificial como herramienta aliada en la búsqueda de conocimiento. Contaremos con espacio para la presentación de trabajos libres, desayuno con el profesor y conferencias magistrales.

Luego de años de distanciamiento, realizaremos un congreso de modalidad presencial donde conversaremos de la situación actual de la reumatología en Venezuela, las nuevas perspectivas de fármacos que hemos utilizado por años, actualización en el manejo del dolor, la medicina de precisión, el diagnóstico precoz, la disbiosis intestinal, el manejo óptimo de los fármacos para lograr la remisión de las enfermedades reumáticas autoinmunes. Luego de años de escasez extrema de medicamentos, crisis humanitaria de salud y pandemia, tenemos la oportunidad de actualizarnos con respecto a la disponibilidad en nuestro país de FARMES y Terapias Biológicas para nuestros pacientes. El cierre del evento contará con la experiencia de reumatólogos venezolanos en el exterior que han llevado su experiencia y dedicación a otros países.

Los esperamos para conocer más de la reumatología venezolana, serán bienvenidos colegas de todas las generaciones que desean compartir estos días de actualización científica para seguir brindando una atención de calidad al paciente reumático.

Dra. Verónica Crespo

Presidente de la SVR

Ya disponible Programa de Congreso

Explora los temas más actuales en medicina reumática a lo largo de tres días de charlas y paneles en el congreso, además de un día especial de precongreso enfocado en la Inteligencia Artificial en el diagnóstico y tratamiento.

Descarga el prograna

Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros miembros solventes con un ahorro de $20 en la inscripción. Esperamos que disfruten de este pequeño beneficio.

Para mas informacion no dudes en contactarnos

Con el patrocinio de